opp

Organización  Política  Proletaria OPP

18 sept 2016

¡ALTO A LA PERSECUSION A LOS COMPAÑEROS DE LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA POPULAR Y DEL FRENTE EDUCATIVO POPULAR REVOLUCIONARIO!

A la comunidad en general.
A las organizaciones sociales y populares.
A los compañeros de la organización, Izquierda Democrática Popular colectivo
José maría Morelos y Pavón “.


El Frente Educativo Popular Revolucionario, lamenta profundamente la pérdida de un gran compañero de larga trayectoria de lucha social, educativa y popular, Ricardo Mejía Samaniego. Así mismo enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Mejía y una pronta recuperación de esta lamentable desgracia. De la misma manera mandamos un fraternal y caluroso saludo a los compañeros del colectivo IDP “José María Morelos y Pavón” y acompañamos la difícil consternación por el cobarde asesinato del compañero.
Nos pronunciamos categóricamente por el esclarecimiento y castigo inmediato a los culpables del brutal, cobarde asesinato de Ricardo Mejía Samaniego, secretario general del colectivo. Este crimen artero no debe quedar impune como muchos otros; el estado debe cumplir cabalmente en el esclarecimiento de los hechos, haciendo justica a los familiares y miembros de la organización.
Por decisión de asamblea extraordinaria del FEPR, celebrada la noche de ayer, decidimos denunciar públicamente, una clara y directa amenaza por mensaje de texto del número de celular 5514146680, mencionando textualmente “ YA VIERON LO QUE PASO, MA?ANA LES TOCA A USTEDES”, enviada la noche de ayer 10 de septiembre, aproximadamente a las 7:30 pm. al celular de un representante de la organización. De inicio considerábamos, que sólo era una broma de muy mal gusto que no tendría razón de denuncia, por la difícil problemática que atravesaban los compañeros de IDP y en la que estábamos concentrados, sin embargo se decidió hacer lo conveniente por razones de seguridad, denunciando el daño provocado a los compañeros afectados.

¡Esclarecimiento del asesinato del compañero Ricardo Mejía Samaniego!


¡Castigo a los culpables!


¡Alto a la persecución, represión, y encarcelamiento de luchadores sociales!


¡Libertad de todos los presos políticos!


¡Libertad a Oscar Hernández Neri!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario