opp

Organización  Política  Proletaria OPP

15 dic 2015

AL PUEBLO DE MÉXICO:

La organización Política Proletaria, condena decididamente los actos de represión en contra de los maestros y normalistas de Michoacán, y del país en general, llevada adelante por el gobierno de los amarillos en dicho estado.

La fabricación de delitos, la utilización de la policía, de provocadores, el encubrimiento del crimen organizado, bajo el argumento de que no se permitirá que la gente se haga justicia, las campañas permanentes de difamación en contra de los luchadores sociales y la criminalización de la protesta social, son métodos que a la larga resultan inútiles y terminan volviéndose contra el propio gobierno, pues "donde hay opresión, hay resistencia y mientras mayor sea la opresión mayor será la resistencia".

Las amenazas y las poses de matón mafioso utilizadas por el gobernador Silvano Aureoles no abonan a la solución de los conflictos, sino a su agudización y sólo muestran el verdadero rostro de los llamados "Chuchos" del PRD, como también lo muestra el represor Graco Ramírez en Morelos, ¿qué diferencia hay entre esos señores y el PRI?, tan sólo en la manera como reprimen a quien se atreve a protestar. El PRI encarceló al Dr. Mireles por que no se sometió a las exigencia gubernamentales y liberó al hijo de Fausto Vallejo abiertamente vinculado con el narcatraficante Servando Gómez "La Tuta", líder de los Caballeros Templarios; el PRD persigue a los maestros que se oponen a la reforma educativa y a los normalistas que exigen plazas para trabajar y hace caso omiso de los asesinatos de los autodefensas desarmados por sus cómplices priístas. Insistimos, esa palabrería propia de leguleyos tramposos es pura demagogía.

El gobierno de Michoacán ha declarado que está dispuesto a hacer valer el derecho a la defensa pero no a negociar el contenido de la ley. Esto es pura demagogia, pues si en verdad quisiera hacer valer el derecho a la defensa ya habría exigido el cese de los abusos de la PGR contra la población del estado, estaría, tanto el gobierno como el Congreso del estado, demandando con toda energía el desistimiento de la PGR en el caso de Cemeí Verdía y de los normalistas arbitrariamente detenidos en Morelos; pero sobre todo, cesaría de cargar a palos contra maestros y normalistas cuyo único delito es el defender consecuentemente sus derechos y oponerse a la reforma educativa aprobada, entre otros, por Silvano Aureoles en el marco del "Pacto Por México", también firmado por el PRD de los Chuchos.

Exigimos la liberación de los normalistas apresados por la mancuerna represora: Gobierno Federal y Gobierno de Michoacán. Llamamos a la ciudadanía de todo el país a protestar por estos actos abominables de represión. 

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PAÍS!

¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DESAPARECIDOS!

¡POR LA UNIDAD FIRME, DURADERA Y EFECTIVA DEL TODO EL PUEBLO!

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES UNÍOS!

ORGANIZACIÓN POLÍTICA PROLETARIA - M.A.O.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario