opp

Organización  Política  Proletaria OPP

9 ago 2012

2° Aniversario del Congreso Popular, Social y Ciudadano del Distrito Federal


A LOS HABITANTES DEL DISTRITO FEDERAL
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS FRATERNAS
A LOS QUE LUCHAN POR UN MÉXICO LIBRE

          El 13 de agosto se cumplirán dos años de la fundación del Congreso Popular, Social y Ciudadano del Distrito Federal (CP,SyC-DF). A lo Largo de todo este tiempo el CP,SyC-DF se ha distinguido por su obstinada defensa de los derechos políticos, sociales, económicos y humanos de los habitantes de la Ciudad de México.

          Hoy refrendamos nuestro compromiso con las justas causas que nos dieron origen, tales como: 1) Nueva política de vivienda; 2) Nueva política laboral; 3) Ampliación y cobertura universal de los programas sociales; 4) Alto a la privatización de la ciudad; 5) No a la criminalización de la protesta social; y 6) Nueva política educativa.  

          Reafirmamos nuestra decisión de ser un referente integrante del movimiento Okupa-GDF; manifestamos nuestro total apoyo y nos sumamos críticamente a los vigorosos movimientos político-sociales como el #YoSoy132 y la Convención Nacional contra la Imposición, que emergieron a partir de los intentos del gobierno federal, del PRI, PVEM, PAN, PNA, de la burguesía nacional, de la ultraderecha patronal, de los poderes factico-mediáticos y del imperio norteamericano, por imponer en la presidencia al títere de Atlacomulco: Enrique Peña Nieto y perpetuar así la preeminencia del neoliberalismo como modelo económico, político y social de miseria, hambre, represión y muerte.

          Hoy, como nunca antes, reivindicamos la aspiración de quienes luchan por una nación justa, libre y solidaria: ¡Ni una lucha aislada más!

¡Viva el Congreso Popular, Social y Ciudadano del Distrito Federal!
¡Larga vida al Congreso Popular, Social y Ciudadano del Distrito Federal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario